¿Cuándo es la final de Bailando 2018?

La de Bailando 2018 fue una temporada diferente a las anteriores por su fecha de comienzo, el 3 de septiembre. Al haber iniciado el certamen tan cerca de fin de año, en los últimos meses hubo rumores de que el programa podría extenderse más allá de diciembre, que es cuando habitualmente se cierra el ciclo y se define el campeón.

Sin embargo, que ShowMatch siguiera en el aire durante el verano también resultaba una opción difícil de poner en práctica, por compromisos laborales de muchos de los artistas participantes y jurados, que durante los meses de diciembre, enero y febrero se van a trabajar a centros turísticos como Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Finalmente, las especulaciones se terminaron y se supo que el último programa de 2018 será el jueves 20 de diciembre. Ese día se conocerá al campeón de la competencia, que esta vez habrá durado, excepcionalmente, apenas tres meses y medio. 

Bailando 2019 con fecha de inicio confirmada

Ante la duda de quienes pensaban que la próxima temporada también podría demorarse, Marcelo Tinelli fue contundente: Bailando 2019 comienza en abril. Así lo reveló el conductor en una serie de preguntas que respondió a través de su cuenta de Instagram @marcelotinelli.

"Programo mi viaje a la apertura de tu programa... seguro volvés en abril?", quiso saber uno de sus seguidores. La respuesta fue "Segurísimo que volvemos en abril".

Angel De Brito, uno de los jurados del ciclo ratificó esta información vía Twitter, sumando que el contrato del conductor con El Trece se extiende hasta 2020. "El #Bailando2018 termina el jueves 20 de diciembre. Showmatch hará su temporada 30, de abril a diciembre con #SuperBailando. Y en abril 2020, volverá a @eltreceoficial hasta diciembre de ese año, según firmó en mayo @cuervotinelli con el canal", publicó el periodista.

 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias