Nati Jota contó que tuvo contacto con Rodrigo Eguillor

La periodista contó en su cuenta de Twitter que el acusado de violación la había contactado en una ocasión a través de las redes sociales. Ahora, siente que se salvó.

El caso de Rodrigo Eguillor generó una catarata de repudios, indignaciones y bronca en los famosos, al igual que en todos los argentinos. Las aberrantes declaraciones del joven, luego de que lo denunciaran por violación y abuso sexual, terminaron por desatar la furia de varios personajes, que se expresaron a través de las redes sociales.

Una de las famosas que tomó la posta para hablar del tema fue Nati Jota, quien en sus redes sociales compartió toda su indignación por lo ocurrido. Pero, además, la periodista contó que ella había tenido un cruce virtual con Eguillor hace algunos años. 

"Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan. Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte", contó la periodista en su cuenta de Twitter.

"Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte", agregó Nati.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias