Reapareció Natacha Jaitt

Natacha Jaitt reapareció en las redes sociales tras varias semanas de recuperación que aún continúa con una estricta rutina que debe mantener al pie de la letra. A mediados de octubre, la conductora causó una enorme preocupación con una impactante foto desde el hospital. Según ella misma describió, casi de manera poética, fue "operada de desgarro pectoral causado por impactos de golpes durante un largo tiempo".

Twitter sirvió una vez más como base de su descargo y a través de la red social compartió sus pensamientos: "Cuando la justicia no castiga el MAL, es porque es parte de enviar a hacerte ése MAL".

"El TIEMPO de vida que tenemos, es más importante que cualquier dinero, poder, etc. Si en lugar de ganar dinero, te darías cuenta que sólo ganás segundos, minutos, horas, un día más de vida... NUNCA MÁS DESPERDICIARÍAS UN SEGUNDO EN NADA QUE NO SEA REÍR INCLUSO EN EL DOLOR. ¡Despierten!", reflexionó.

La conductora agradeció el apoyo de sus seguidores aunque aclaró que "un no está en condiciones" de volver: "Gracias a todos los que están emocionalmente, económicamente y personalmente en estos tres ya largos meses de lucha de salud. Esto recién empieza, también gracias a quienes se borraron, porque no desperdicio más vida. Todo es aprender".

Al ser consultada por un seguidor si sus problemas de salud ocasionados por una bacteria se iban a curar, explicó cómo es su situación actual: "Se supone... Con mucha dedicación de la medicación a la hora exacta día a día, que es mucha, y afecta aún en recuperación la memoria, o sea... Es como si viviera en Déjà vu aún... Es largo de explicar, pero gracias por preocuparte".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias