Según LAM la verdadera razón del llanto de Cinthia Fernández es porque pidió ir a un acto escolar de las hijas y no la dejaron

De la furia a la angustia, en las últimas horas Cinthia Fernández (28) se retiró indignada el martes a la madrugada de ShowMatch tras su cruce con Marcelo Polino, y arrancó el martes con más bronca por no poder asistir a un acto escolar de las mellizas Bella y Charis (5), y Francesca (4). Ese fue el detonante para que la panelista de Involucrados explote hoy al aire en la pantalla de América y ensaye un desahogo.

"Lloraba también porque hoy a la mañana no pude ir al acto escolar de mis hijas. Hoy al llegar acá estaba angustiada porque antes estaba con mis nenas que me pedían que no me vaya, ¡porque todo carga en mí! Legué llorando porque me estaba llamando la producción diciéndome que… (sic) Obvio que tenían razón Entonces, también es como un descargo, basta. Tengo balas por todos lados", se sinceró ante Mariano Iúdica y Pía Shaw.

En este contexto, en Los Ángeles de la Mañana revelaron los verdaderos motivos de la bronca de Cinthia. Fue la movilera Maite Peñoñori quien habló con Cinthia antes de su ingreso a los estudios de América y contó la trastienda del enojo: “Llegó a su lugar de trabajo bastante desbordada. Ella hoy a la mañana vio que se hablaba de un acto que ella no lo había visto. Pidió ir a ese acto, y desde su producción primero le dijeron que no, pero incluso le dijeron que si sentía que tenía que ir, que vaya. Ella siente que tiene que cumplir con sus trabajos y con su rol de mamá, que un poco lo está ejerciendo sola aunque la acompañe su mamá. En estos casos de actos escolares, al no estar Matías Defederico, está un poco desbordada. De hecho, ya tiene otro día pedido en el trabajo para ir a otro acto de las nenas”.

Picante, Ángel de Brito acotó contra Cinthia Fernández: "Tampoco la está pasando bien en ese trabajo. Esa es una cuestión que no voy a profundizar, pero se le juntan un montón de cosas. El estrés del Bailando, las tres nenas. Igual, me parece que no le tiene que echar la culpa a Polino porque las nenas lloraban, porque las nenas lloran siempre que van. Si usa a las nenas para la previa después no puede responsabilizar a Polino".

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook