Bailando 2018: Sol Pérez dejó a Natalie Weber fuera del concurso

El lunes, Marcelo Tinelli ya había revelado que las parejas conformadas por Julián Serrano y Sofi Morandi, y María del Cerro y Facundo Mazzei pasaban al siguiente ritmo. Anoche, entonces, llegó el momento de seguir descubriendo el voto secreto de Florencia Peña en la ronda de folklore. Y, como suele ocurrir durante las noches de sentencia, los participantes del " Bailando por un sueño " aprovecharon para hacer catarsis y protagonizar picantes cruces con Marcelo Tinelli , los miembros del jurado y del BAR.

La primera en disparar contra todos fue Mica Vicionte , que, de todos modos, también pasó a la próxima instancia. Después de protagonizar otro cruce con Peña, afirmó: "Los participantes nos llevamos todos muy bien. Nos eliminamos entre nosotros y sin embargo siempre hay buena onda. El problema es con la mafia del jurado y la mafia del BAR", denunció.

Quien no tuvo la misma suerte que Viciconte fue Sol Pérez : el 4 de la actriz de Casados con hijos no le alcanzó para que llegara a los 19 puntos necesarios y por eso se convirtió en la primera sentenciada.

Después, Jimena Barón y Mauro Caiazza recibieron su calificación, no sin antes protagonizar un ida y vuelta cargado de reproches. "Hicimos una torta con Momo -el hijo de la actriz- para festejarle el cumpleaños a Mauro, pero él nunca llegó. No sé que estuvo haciendo", reveló ella. Él se justificó: "Estaba en un estudio con músicos grabando y la jornada se extendió": El voto de la pareja fue un 6 y, como precisaban un 4, pasaron al siguiente ritmo.

La presidenta del BAR y participante del concurso Lourdes Sánchez y el actor Diego Ramos pasaron luego al centro de la pista. Hasta el momento tenían 11 puntos y la calificación de Peña fue de 5, por eso se convirtieron el la segunda pareja sentenciada.

Inmediatamente después, Cinthia Fernández explicó que anoche se fue mal del estudio después de haber recibido varias críticas que rozaron la agresión personal. "Fue fuerte. Me llevaron como mujer a un lugar en el que no me gustó verme. Me dijeron infiel, ignorante... Marcelo Polino y Nara Ferragut usaron palabras equivocadas. Más que hablar quiero escucharlos, porque creo que todos, si nos equivocamos, tenemos la posibilidad de pedir disculpas. Ya hablé con Marcelo, pero como fue acá el mal momento que pasé, me gustaría que se transforme en un buen momento y poder escucharlos a ambos en el programa", expresó la participante.

La notera Ferragut, entonces, le pidió perdón en vivo por haber hecho correr el rumor de que Fernández tuvo un romance mientras todavía estaba en pareja con el padre de sus hijas: "Le mostré los audios y todo lo que tenía y le pedí disculpas. Le dije que fue un rumor". ".Me afectó porque es algo que le afectaría a cualquier mujer. Estaban mis hijas acá..Fue horrible el lugar en el que me dejaron como mujer. Acepto las disculpas y está bueno poder hablar como personas adultas"; concedió la bailarina.

Después, a su manera, le pidió disculpas Polino: "Nosotros nos conocemos hace mucho tiempo y nos queremos", expresó el chimentero que la noche anterior la había acusado de ser una ignorante que "ni siquiera terminó el secundario". Cinthia y Gonzalo Gerber necesitaban un 8, pero el puntaje de la ex Poné a Francella fue un 5.

"Estoy muy nerviosa. Por esto, no por el partido del domingo. Por el partido tengo mucha fe", se presentó luego Natalie Weber , esposa del futbolista Mauro Zárate. La modelo también precisaba un 8 y obtuvo un 5.

Por último, Soledad Fandiño retomó la idea que había dado a conocer la noche anterior: "Todos quieren que me vaya, pero a mí me motiva". El voto secreto de Peña fue 6, exactamente el puntaje que necesitaban para pasar al próximo ritmo.

Finalmente, llegó el momento de que se batieran a duelo las cuatro parejas sentenciadas. Los primeros en bailar fueron Sánchez y Ramos. Luego, volvieron a mostrar su propuesta Pérez y Damián García.

Los terceros fueron Fernández y Gerber, que cambiaron no solo toda la coreografía sino también el tema musical, por pedido del conductor -que quería una canción más popular- y del jurado. Esta vez, danzaron al ritmo de "La Yapa". En último lugar quedaron Weber e Iván Enríquez.

Luego de ver de nuevo sus propuestas, el jurado dio su veredicto a través de la voz de Peña: por decisión unánime fue salvada en primer lugar a Cinthia. La segunda y última pareja rescatada, en este caso por decisión dividida, fue la de la presidenta del BAR y panelista de Los Ángeles de la mañana. De esta manera, sin demasiada sorpresa, pasaron al voto telefónico Sol Pérez y Natalie Weber.

Antes de que se conociera la definición telefónica, llegó a la pista el ritmo homenaje, con una presentación que trajo de nuevo al "Bailando por un sueño" a Aníbal Pachano . El bailarín compartió escenario con Ana Sanz, su exesposa, su hijas Sofía y un cuerpo de bailarines. Después, inauguraron formalmente el nuevo ritmo Morandi y Serrano.

Hubo que esperar hasta pasadas las 0.20 para que Tinelli diera a conocer la decisión del público. El 51.38% votó por Sol Pérez y, de esta manera, dejando a Natalia Weber fuera del concurso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias