Las jurado del “Bailando” se cansaron de Micaela Viciconte

Que le pasa a Micaela Viciconte? La pregunta que se hizo Marcelo Tinelli y los jurado del "Bailando" tras una inesperada reacción de la ex "Combate" al conocer cuál fue el puntaje secreto que le puso en el folclore Florencia Peña. 

Si bien la actual pareja de Fabián Cubero se posicionó como una de las ocho parejas finalistas del certamen, esta buena noticia parece no haberla movilizado mucho. De hecho, dejó en claro que no le pareció suficiente la calificación de "la pechocha" y mientras se retiraba del estudio, denunció una 'mafia en el jurado'.

Sobre esos dichos, Peña no se quedó callada y arremetió contra la rubia: “Está todo el tiempo buscando pelea. Se salvó, se fue a la casa, se podría estar comiendo un pancho y se queja. Es insoportable".

A su filoso descargo se sumó Laurita Fernández quien no tuvo tapujos al tomar una postura sobre Viciconte: "Es agotador. Se pelea con Flor, se pelea con Tinelli, se pelea con la pantalla, se pelea con la baldosa" y al ser consultada por la posibilidad de integrarla alguno de sus espectáculos, la novia de Cabré aclaró: "No, no por su personalidad". ¡Tremendo!

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook