Bailando 2018: Noche del jueves. Fotos, vídeos y puntajes

SIGUEN LOS HOMENAJES Y LAS EMOCIONES EN EL BAILANDO 2018

Este jueves 6 de diciembre, cuatro parejas le dieron continuidad al nuevo ritmo del certamen. Con un conmovedor tributo a la comunidad aborigen Ita Poty Miri, Soledad Fandiño obtuvo puntaje perfecto.

JIMENA, POR ARETHA FRANKLIN Y LAS MUJERES

Marcelo dio comienzo a la segunda gala de homenajes con la presentación de Jimena Baron y Mauro Caiazza, quienes rindieron tributo a Aretha Franklin, por su lucha feminista y a favor de las minorías, con la participación especial del coro Minadar Gospel. 

Por supuesto, como suele ocurrir, la pareja dedicó el ida y vuelta con Marcelo Tinelli para dar el parte de cómo está su relación. "Ella es intensa, pero le saqué la ficha. Cuando pasan dos días sin pasión, se raya". Barón retrucó: "Yo me rayo porque me hace mal. Si él está en en Chaco, lo entiendo. Pero si él se va a una fiesta, se mama y aparece con el mensaje hot... Pasá cuarenta minutos", retrucó ella.

"Cuando pasan dos días y no hay pasión, ella se raya", reveló Mauro. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) sostuvo: "Me gustó más la segunda parte que la primera. Vi algunas imperfecciones, pero menores".

Laura Fernández (8) destacó: "Me gustó mucho que Jime haya cantado. En el ritmo libre apelaron a la emoción y acá fueron por otro lado, eso también me gustó. Para mí estuvo muy bien el trabajo". Florencia Peña (8) también dio el visto bueno: "Me gustó mucho. No me voló la peluca. Hubo algunos desajustes, pero se sobrepusieron bien al problema que tuvieron con la pantalla".

En cambio, Marcelo Polino (2) discrepó: "Para mí se notó el problema de la pantalla. Eso deslució la performance".

Total: 18 puntos.

   

 

 

MICA RECORDÓ A FORT

Acompañada de Nacho Saraceni, Mica Viciconte hizo una coreografía en honor a Ricardo Fort. "¿Por qué eligieron a Ricardo?", quiso saber Marcelo. "Nos parecía un personaje divertido que estuvo muy ligado a esta pista", explicó Mica, quien también hizo un mea culpa sobre su actitud con el jurado en la sentencia: "Me equivoqué, fue innecesaria la pelea. Después me vi y no me gustó". Luego de la coreo, de la que también participaron María Fernanda Callejón y Celeste Muriega, los hijos de Ricardo, Felipe y Martita, recordaron a su padre en un video. Además, estuvo presente en el estudio Gustavo Martínez, su expareja, quien vivió el homenaje a pura emoción. "Estarías a las patadas con Ricardo, Mica", opinó De Brito (voto secreto) en la ronda de puntajes.

Y agregó: "Me gusta que no tengan prejuicio a la hora de elegir una idea. Lo artístico estuvo ahí. Se quedó por la mitad". Laurita (8) resaltó: "Por lo que vi hasta ahora, fue el equipo que más le pegó con el look. No me convenció la transición entre la primera parte y la parte emotiva, pero me gustó". Flor (7) dio el visto bueno: "Estuvieron el espíritu y el glamour de Ricardo. Me gusta verte así, Mica, estabas re bomba. Me gustó". Por último, Polino (7) comentó: "El objetivo fue logrado. Me gustó mucho. A mí me atrapó la emoción.

Total: 22 puntos.

 

 

 

CINTHIA HOMENAJEÓ A LOS EXCOMBATIENTES

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber decidieron homenajear a los excombatientes de Malvinas. "Fue idea mía", reconoció la bailarina antes de la coreo, que contó con la presencia en vivo de veteranos de Malvinas y con la participación de Evangelina, una cantante no vidente surgida de los "30 segundos de fama". De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución y subrayó: "Me gustó mucho la puesta y la estética". Laurita (10) se sacó el sombrero: "Todo el ballet fue maravilloso. No apelaron a la lágrima todo el tiempo. Tuvo mucha fuerza. Estuvo buenísimo".

Flor (10) analizó: "Esta vez el riesgo fue genial. La emoción estuvo. Fue bello y artístico. Se lucieron todos y se superan gala a gala". Y Polino (2) comentó: "Está bueno no recordar Malvinas solamente el 2 de abril. Conecté con la historia y me gustó".

Total: 27 puntos.

 

 

SOLE Y LA COMUNIDAD DE SU SUEÑO

En cuarto y último turno, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba homenajearon a la comunidad aborigen Ita Poty Miri, del sueño de la pareja, con música de Calle 13 y la presencia de integrantes de la comunidad, quienes dieron su testimonio y emocionaron a todo el estudio. "Me gustó mucho el planteo que hicieron. Fue original la elección del sueño", valoró De Brito (voto secreto). "Hoy tocaron nuestros corazones. Fue maravilloso cómo lo vivieron. Me encantó", sostuvo Laurita (10). "Felicitaciones, me encantó", coincidió Polino (10).

"Para mí lo que pasó hoy es hermoso desde donde lo miremos. No puedo evaluar el baile y la coreografía. Les agradezco profundamente, me voy muy conmovida. Es importantísimo lo que pasó", concluyó Flor (10).

Total: 30 puntos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias