La grieta en la farándula por la entrevista de Mauro Viale a Rodrigo Eguillor

Luego de que fuese excarceladoRodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal acusado de abuso sexual y violación, brindó una entrevista en A24 a Mauro Viale, que además fue transmitida en dúplex por Incorrectas (América).

Esto desencadenó un sinfín de reacciones, donde muchos denostaron al periodista por darle pantalla a Eguillor, y otros aplaudieron la rapidez del periodista y su producción para conseguir el testimonio en exclusiva.

Laura Ubfal fue otra de las indignadas por la entrevista y disparó contra Daniel Vila, mandamás del canal de Fitz Roy. ¿Vale la pena llevar a esta mierda y dejarlo hablar barbaridades para marcar 2.7, Mauro Viale? Y en dúplex A24 y América. ¿@DanielEVila esto es un merito de producción?”, redactó la integrante de Chismoses (Net TV). Por otro lado, Ángel De Brito bancó a Viale y a su producción. “En el #DiaDelProductor, Mauro Viale demuestra que es uno de los mejores en ese oficio”, sentenció el conductor de El Trece.

Connie Ansaldi destrozó al conductor de A24. “No sé qué esperan de Mauro Viale. Siempre fue, es y será impresentable. El y muchos más . Me canso de decirlo. La gente no cambia: solo aprende a disimular”, escribió en Twitter.

Fuente:Exitoina

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias