Bailando 2018: Noche de viernes. Fotos y vídeos

SENTENCIADAS EN EL BAILANDO 2018

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece) siguió y terminó la ronda de Homenajes. La primera pareja en salir a la pista fue la de Diego Ramos y Lourdes Sánchez, quienes homenajearon a Freddie Mercury.  Además, se develaron los votos secretos de Ángel De Brito. El duelo y la eliminación quedaron para el lunes.

EL SHOW DE FREDDIE

La última gala de la semana se abrió con la performance de Lourdes Sánchez y Diego Ramos, quienes realizaron un homenaje a Freddie Mercury con la participación especial de Pedro Alfonso, José María Muscari y otros artistas invitados. En la previa, la bailarina volvió a referirse a los supuestos privilegios de Jimena Baron: "No entiendo por qué el ritmo no abrió con el homenaje a Mirtha Legrand". Marcelo Tinelli le negó a Lourdes Sánchez que Jimena Barón tenga firmado por contrato su derecho a abrir la ronda de cada ritmo en "Bailando 2018", una cuestión que Lourdes planteó en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) y que desató una polémica con Barón. "Lo mío fue un comentario al pasar", contestó ella. 

En otro orden de cosas, el conductor dio una noticia en relación al homenaje que tanto conmovió en la noche del jueves: el que le hizo Soledad Fandiño a la comunidad aborigen de Ita Poty Miri, de Puerto Iguazú. Según contó el conductor, el gobierno de Misiones se comprometió a hacer lo necesario para que la comunidad tenga agua potable y el techo que está reclamando para una escuela.  

Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su puntaje y no ahorró elogios: "Me encantó. Fue dinámico y tuvo mucho talento. Diego estuvo muy jugado, y eso me gustó. Hoy dejaron todo". Laura Fernández (10) también quedó encantada: "Cuando las cosas están bien hechas, se nota. La coreo tuvo todos los condimentos de la vida de Freddie. Para mí fue un show redondo". Para Florencia Peña (10), fue una gran puesta: "Fue muy teatral, era una comedia musical. Por primera vez Diego fue el gran protagonista y se lució. Gran show".

En tanto, Marcelo Polino (9) completó un puntaje casi perfecto: "Fue un buen trabajo, bien presentado. Me gustó".

Total: 29 puntos.

     

EL HOMENAJE A MIRTHA FUE UNA DECEPCIÓN

María Del Cerro y Facundo Mazzei quisieron homenajear a Mirtha Legrand en “Bailando 2018”, pero no convencieron al jurado, que les puso apenas 16 puntos. ¿Qué dirá la Chiqui? Al final de la ronda, quedaron cuatro parejas sentenciadas

La modelo y Facundo Mazzei hicieron su coreografía dedicada a Mirtha Legrand con Felipe Colombo y Juan Otero, el hijo de Flor Peña, como invitados. "Esperemos que Mirtha no esté enojada", dijo María en relación a la supuesta molestia de la diva porque ayer no salió al aire su homenaje. "Me encantó la idea, pero no tanto el resultado. Me pareció un poco frío, sin emoción ni sorpresa", cuestionó De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones. "Coincido con Ángel: me quedó corto. Me pareció bastante lineal", sostuvo Laurita (6). "Me produce mucha emoción ver a mi hijo, porque yo empecé desde muy chiquita a ser actriz. Me parece que la idea superó lo que vimos. Me quedó trunco. Me hubiera gustado algo más", reconoció Flor (6). "No me gustó el homenaje. Lo vi con una pobreza absoluta", concluyó Polino (4).

Total: 16 puntos.

   

 

 

UNA FRIDA QUE NO CONMOVIÓ

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Sol Pérez y Damián García. Ellos homenajearon a Frida Kahlo. La participante manifestó que había elegido a Frida para el homenaje porque "fue una mujer libre y porque a pesar de todas las cosas terribles que le sucedieron, salió a comerse el mundo". De esta manera Sol Pérez y Damián García completaron el ritmo con un tributo a Frida Kahlo.

De Brito (voto secreto) arrancó la ronda de puntajes con el pulgar hacia abajo: "Me gustaron mucho las pantallas, pero mucho no convenció. No me conmovió. No entendí bien adónde iban". Laurita (6) tuvo otra opinión: "Para mí desaprovecharon las pantallas. No me terminó de cerrar". Flor (5) observó: "La protagonista de la coreo tendría que haber sido Sol, y no lo fue. No entendí qué quisieron contar. Me hubiera gustado ver a Sol más protagonista y entender más el cuento". Por último, Polino (4) pidió el BAR y apuntó: "Me gustó la temática, pero también creo que se quedó a mitad de camino". El BAR no notó fallas técnicas y por esa razón decidió adicionar una unidad.

Total: 16 puntos. "En los homenajes, cuando apelás al golpe bajo, te ponen puntaje alto", denunció Sol antes de retirarse del estudio.

 

 

Terminada así la ronda de Homenajes, Marcelo Tinelli pasó a develar los votos secretos de Ángel De Brito para saber qué parejas habían quedado sentenciadas. Para pasar a la siguiente ronda, esta vez se necesitaban 23 puntos.

 

CUATRO SENTENCIADOS

A continuación, Marcelo presentó a las ocho parejas que bailaron los homenajes y comenzaron a develarse los votos secretos de De Brito. Aseguraron su continuidad en el Bailando 2018: Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (30 + 5 = 35), Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (27 + 4 = 31), Lourdes Sánchez y Diego Ramos (29 + 10 = 39), y Mica Viciconte y Nacho Saraceni (22 + 4 = 26). En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (23 puntos) y deberán bailar el duelo el próximo lunes: Julián Serrano y Sofía Morandi (9 + 2 = 11), María del Cerro y Facundo Mazzei (16 + 3 = 19), Sol Pérez y Damián García (16 + 3 = 19), y Jimena Baron -quien salió a responderle a Lourdes- y Mauro Caiazza (18 + 4 = 22).

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias