Bailando 2018: Noche de eliminación y Cha Cha Pop

LLEGÓ EL CHA CHA POP

Este lunes 10 de diciembre, hubo duelo y eliminación. Además, dos coreografías dieron comienzo al nuevo ritmo.

Duelo

Marcelo arrancó el programa junto a las cuatro parejas que quedaron sentenciadas el viernes. Después de felicitar a River por la obtención de la Copa Libertadores y divertirse con Larry de Clay, presentó el duelo, en el cual bailaron Julián Serrano-Sofía Morandi, Jimena Baron-Mauro Caiazza y María del Cerro-Facu Mazzei. En tanto, Sol Pérez no estuvo en la gala por priorizar otro compromiso laboral, por lo que quedó condenada al teléfono directamente. "Nos hubiera gustado que esté acá con nosotros", coincidieron su coach, Soledad Bayona, y su partenaire, Damián García. La primera pareja salvada por el jurado, de común acuerdo, fue Jimena Baron-Mauro Caiazza. La segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Julián Serrano-Sofía Morandi. De este modo, María del Cerro-Facu Mazzei acompañaron a Sol Pérez-Damián García en el duelo telefónico.

 

 

Mica abrió elCha-Cha-Pop

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), comenzó la ronda de Cha-Cha-Pop. La primera pareja en salir a la pista fue la de Mica Viciconte y Nacho Saraceni. 

Antes, había tenido lugar el Duelo del ritmo Homenajes y las correspondientes salvaciones por parte del jurado. Esa instancia empezó con un escándalo por la ausencia de una de las sentenciadas: Sol Pérez, hecho que indignó a Marcelo Tinelli

Mica Viciconte usó su previa para ir al hueso con Flor Peña. Es que la jurado la había tratado de yunque y había indicado que su familia era “conventillera”.

Marcelo Tinelli le consultó que opinaba. “Ella es la que da las notas detrás mío”, respondió. El conductor le dijo si no era posible que se amigaran como Laurita y Fandiño y fiel a su estilo filoso, la joven señaló: “Se amiga porque le conviene después si la tiene que matar, la mata”.

“Yo me levanto una mañana y veo a tu papá hablando mal de Laura y de mí”, intervino Flor y en ese punto, fue con munición gruesa: “Lo estás ensuciando a mi papá. Si tenés algún problema con él, lo hablás en el negocio con él en Mar del Plata”. “Pero es como si yo dejara que mi hermana y mi mamá hablaran de vos que ni te conocen”, le apuntó la jurado.

Ángel de Brito (4) opinó: “Es un ritmo muy difícil. Estuvo prolijo, faltó explosión para el temazo que les tocó”. Laurita Fernández (voto secreto) analizó: “Me gustó la parte que estuvo en rojo”. Florencia Peña (5) expuso: “Arrancó bien, me gustaba y ahí quedó. Me pareció correcto, le faltó un poquito más. Los empeines, Mica”. Marcelo Polino (4) subrayó: “El paso básico es dificilísimo y el poco tiempo para ensayar les jugó en contra. Son las reglas del juego”.

El BAR-SM subió un punto.

Total: 14 puntos.

   

 

Mala noche para Soledad Fandiño

Al recibir a la pareja, Marcelo Tinelli felicitó a Sole Fandiño por haber logrado que ya se estén realizando los trabajos para que la comunidad aborigen de Puerto Iguazú, Misiones, a la que representa en el certamen y a la que rindió homenaje en el ritmo anterior, tenga agua potable.  Dicho eso, Marcelo felicitó a Sole Fandiño por otro tema: el hecho de que se haya amigado con Laurita Fernández, la actual novia deNico Cabré, ex pareja de Fandiño. La participante le preguntó a Laurita si "Chula", la perrita de Cabré, sigue viviendo. La integrante del jurado dijo desconocer todo acerca de la existencia de esa mascota. 

A continuación, fue el baile de Soledad Fandiño y Nicolás Villalba al ritmo de "Besarte mucho", de Lali.

A la hora de las devoluciones de parte del jurado, Ángel De Brito se mostró molesto con Fandiño a quien le advirtió que está "muy canchera" y, enojado, la calificó con cero. 

"En este ritmo no se zafa de cualquier manera. Tuvieron una dinámica linda, pero les faltó explosión", consideró Laurita (voto secreto). "Son una pareja hermosa, se nota que la pasan bien, pero Sole tiene que confiar más en ella. Lo pueden hacer mejor", aseguró Flor (4).
"Tenés que estar contenta con lo que lograste con tu sueño. Disfrutá lo que queda del certamen. Vivilo con alegría. La coreo estuvo hasta ahí", concluyó Polino (4).

Total: 8 puntos.

   

 

Eliminación de Sol Perez

Finalmente, el público decidió por el 68.77% de los votos que María del Cerro y Facu Mazzei continúen en el certamen. De esta manera, Sol Pérez y Damián García se despidieron del Bailando 2018.

   

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias