La furia en Twitter de Sol Pérez tras haber sido eliminada del Bailando

 
 
Sol Pérez quedó eliminada del Bailando y no estuvo presente en la gala, después de haber tomado la decisión de no presentarse en el programa.

La panelista tuvo su noche de furia en las redes que incluyó insultos, denuncias, sueño y resignación.

Sol se dedicó a retuitear mensajes de apoyo y respondió algunos elogios y críticas tras haber sido eliminada en manos de María del Cerro en el ritmo homenajes.

El Mago sin dientes fue el que la ligó más fuerte, tras haber pronosticado que en tres meses sol iba a estar hablando del clima en internet, y fue calificado como "mirá qué pelotudo que sos al final".

La panelista pedía tranquilidad a sus seguidores, pero después retuiteó una captura donde el error quiedaba en evidencia e hizo su descargo: "No importa. Parece que se olvidan todo el maltrato que yo sufrí, estuve al borde de renunciar y a mi nadie me pidió perdón, hasta con mi familia se metieron ahí".

"Ahora a cumplir el sueño", sentenció la exparticipante con resignación una vez consumada la derrota.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias