Las respuestas de Thelma Fardin a las preguntas de la conferencia de Actrices Argentinas

La actriz denunció a J.D. de violación y contestó los interrogantes de la prensa .

Thelma Fardin contestó las preguntas de la prensa luego de la denuncia pública que hizo acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas. "Expliqué todo en el video", dijo, antes de pedir que estuvieran a la altura de las circunstancias.

- ¿Quién fue la persona que tocó la puerta en la habitación de hotel en Nicaragua cuando sucedía el hecho? 

"Vino una persona del hotel a traer una tarjeta. Yo me paré y Juan salió de arriba mío."

- ¿Hablaste con alguien de lo que pasó en ese momento? 

"Como todo hecho de violencia sexual fue traumático. Me costó hablar en ese momento. Lo hice con sólo dos compañeras de diecisiete años que están en el video. Era muy fuerte lo que estaba pasando y no lo pude procesar en ese momento"

"No fue una sola compañera la que la denunció, además de Calu Rivero, hubieron otras dos compañeras del colectivo que lo denunciaron. Yo en ese momento estaba viviendo afuera y me movilizó. Entonces sentí que tenía que hacer algo pero fue un proceso largo."

-¿Dónde está radicada la denuncia? 

"Es una denuncia penal radicada en Nicaragua en la fiscalía de género" 

"Para mí fue muy difícil todo este camino, que las preguntas estén a la altura. Me di cuenta que tenía un rol fundamental en lo que estaba pasando. Que hablara podía ayudar a que otras personas se animaran a hablar", concluyó la actriz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias