Fuertes mensajes de Loly Antoniale contra ….

Ya lo dijo la colectiva Actrices Argentinas, esto recién es el comienzo. Tras la valiente denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, muchas mujeres anónimas se animaron a compartir en las redes sociales los dolorosos testimonios de los vejámenes que sufrieron en su infancia, adolescencia o adultez.

Fardin recibió un amplio apoyo del mundo del espectáculo y, entre las filas de quienes alzaron su grito, estaba la modelo Loly Antoniale. “Mi alma te acompaña @soythelmafardin #MiraComoNosPonemos #NoEsNo”, escribió la cordobesa, en su cuenta de Twitter, el martes por la noche. Pero eso no fue todo…

El miércoles por la tarde, la modelo volvió a recurrir a sus perfiles para publicar demoledores mensajes. “¡SÉ que mi voz NO será escuchada! Pero les agradezco por este medio la cantidad de mensajes de apoyo que recibo día a día. ¡Soy VALIENTE por haberte dicho que NO! ¡Soy VALIENTE por soportar, por levantarme y seguir adelante! #miracomonosponemos”, comentó en una imagen de su Instagram.

Luego, tanto en sus historias como en su perfil de Twitter, compartió durísimas palabras. “¡¡¡Soy valiente por decir NO!!! ¡Aunque me humillaste y seguías abusándote de mí! ¡Me levanté! ¡Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente! ¡Algún día te van a soltar la mano! ¡Lamentablemente no puedo creer en la justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo! Pero creo en la justicia divina”, concluyó Antoniale, sin precisar el destinatario de sus dichos.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias