Juan Darthés contó su versión de lo que pasó en la habitación: «Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘qué te pasa’

Juan Darthés (54) habló por primera vez con un medio, a dos días de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin (26). El actor recibió a Mauro Viale en la cocina de su casa de Nordelta y desmintió la acusación de su excompañera de Patito Feo, quien tenía 16 años al momento en que habría ocurrido el hecho.

“No pasó, no existió nunca. Estoy muerto, indignado y con una bronca increíble. No salí a hablar antes porque los médicos me recomendaron que no mirara esta locura mediática que se armo con el tema. No la veía la televisión”, comenzó con su descargo en A24.

“Decidí ayer mirar un poco. A partir de eso, no te puedo explicar la noche que pasé, cuando vi la denuncia. Tuve pensamientos muy oscuros, muy oscuros. Dije 'yo estoy muerto, estoy muerto'. Estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa es decir mi verdad para que la gente la sepa. Nunca hice eso, nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Nunca”, agregó Darthés.

“No sé qué pasó con Thelma. Ella golpeó la puerta de mi habitación y yo la saqué. Le dije ‘estás loca, qué te pasa, yo soy un tipo grande, vos tenés novio’. Yo le dije que mis hijos tenían su edad. Cómo podía hacer una cosa así. Si supiera lo que piensa ella, no sé por qué lo hace. Yo también lo creería, con 100 mujeres avalando lo que dice. Voy a ir a Nicaragua a presentarme ante la justicia. Si esto es cierto yo soy el primero que me mato. No es verdad. Iremos a la justicia”, continuó el actor.

“’Vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá, por Dios’, le dije. La gente ya me juzgó. Me dijo que no le funcionaba la llave, que quería llamar para pedir otra. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘qué te pasa’. Ella estaba de novia con Juan Gilera”, contó Darthés.

“Yo sé lo que es la verdad, yo digo mi verdad. Con toda una cadena nacional de gente hablando mierda de mí, no van a salir más. ¿No creés la teoría del rumor? No sé por qué Rosenfeld dijo que tenía un límite moral. Seguro cree la versión de Thelma, antepuso su lugar… no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero si entiende eso… yo no puedo obligar a la gente que me crea. La gente ya me condenó, ¿cómo hago para defenderme de esto?”, continuó el actor.

“Yo cuento la versión que es la verdad. No pasó. Yo la rechacé. Yo ya estoy muerto, estoy muerto. Estoy muerto cívicamente, mi carrera, que ya no me importa. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. No me importa en lo más mínimo lo otro. Lo único que le digo a la gente, si esto fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? Porque me están llevando a cualquier lado, lo único que quiero es cuidar a estos dos pingos que viste y a mi mujer. Está todo bien con ellos, son tres seres increíbles. Lo único que quiero es que estén bien ellos”, aseguró Darthés.

“Voy a ir a Nicaragua a presentar lo que tenga y mostrar las pruebas. Por supuesto que tengo pruebas. Hace 9 años pasó esto, volvimos en el avión y no estaba yo solo. Estaban los papás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¡¿Nadie vio eso?! Al otro día, volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. ¿Si pasara algo así sería normal que al otro día estuviéramos todos riendo? ¿Somos todos tan enfermos? Mucho más no hay que hablar”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias