Bailando 2018: Se armaron las cuatro parejas semifinalistas de ShowMatch. Fotos y vídeos

 

SE ARMARON LAS SEMIFINALES DEL BAILANDO 2018

Son las cuatro mejores parejas de Bailando 2018, por decisión del jurado y del público, que los reconoció con puntajes y votos telefónicos en diferentes instancias. Jimena Barón con Mauro Caiazza, Mica Viciconte con Nacho Saraceni, Sofi Morandi con Julián Serrano , Mery Del Cerro con Facu Mazzei ya están en las semifinales del certamen de ShowMatch y se disponen a competir por un lugar en la gran final del año.

Aquí, un repaso por el recorrido de cada una de las duplas, desde el debut hasta estas instancias definitorias.

Este viernes 14 de diciembre, hubo "súper duelo" de tango y se definieron los cruces decisivos del certamen de ShowMatch.

TANGO, EL ÚLTIMO RITMO Después de la apertura de Mora Godoy, hicieron sus respectivas coreografías de tango las seis parejas que aún estaban en carrera: Jimena Barón y Mauro Caiazza, Diego Ramos y Lourdes Sánchez, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Sofi Mornadi y Julián Serrano, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, Mery Del Cerro y Facundo Mazzei.

 

Los saludos

Jimena Baron y Mauro Caiazza fueron los primeros y, luego de "echarse en cara" algunos roces durante los ensayos, recibieron un saludo de Carla Peterson, quien le dijo a Jimena: "Para mí ya sos la campeona".

Mica Viciconte y Nacho Saraceni recibieron los buenos augurios de Agustina Kampfer y las "Incorrectas".

Lourdes Sánchez y Diego Ramos fueron saludados por otra actriz, Eleonora Wexler, y por el animador infantil Diego Topa.

A Julián Serrano y Sofía Morandi les desearon éxitos los cantantes Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola y youtubers e instagramers.

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber recibieron las bendiciones de Mariano Iúdica.

Y María del Cerro y Facu Mazzei fueron saludados por Flavio Mendoza y Lali Espósito. "Me siento muy feliz de haber hecho lo de que hice ayer. Siento que me renovó como mujer y persona y que ayudé a un montón de chicas. Estoy muy conmovida, hoy me levanté con más fuerza que nunca", aseguró María.

 

DUELO POR SEIS

Luego llegó el esperado duelo. Jimena y Mauro interpretaron "Código de barra", de Bajofondo. Lourdes y Diego hicieron una coreografía de "La cumparsita". Mica y Nacho bailaron "Tanguera". Julián y Sofía recorrieron la pista al ritmo de "Milongueando". Cinthia y Gonzalo se movieron al compás de "Libertango". En tanto, María y Facu realizaron una performance de "Verano porteño".

 

Marcelo Tinelli anunció un cambio de reglas de último momento para la elección de los cuatro finalistas del Bailando2018

¡Tremenda sorpresa! Marcelo Tinelli anunció un cambió de reglas histórico que sorprendió a todos en el Bailando relacionado con la manera de elegir a los cuatro semifinalista. Lourde Sánchez había pedido un cambio de reglas para que el BAR sea quien decida a una de las parejas finalistas, pero Marcelo le bajó el pulgar aunque terminó decidiendo un cambio de último momento.

El conductor explicó cómo es el nuevo sistema, que ya no contempla que el jurado elija a los tres primeros finalistas, y el público decida en el teléfono quién es el último en sumarse a las semifinales del lunes y martes. Marcelo contó que el jurado iba a elegir a la primera pareja que dispute a la semifinal, pero la segunda iba a ser la participante más votada por el público antes de que se realice la doble eliminación. En tercer lugar, el jurado tendrá la responsabilidad de seleccionar a otro finalista, y el último lugar será para aquel que no fuera eliminado de los tres participantes restantes. 

¡Quedaron todos boquiabiertos con el cambio!

A continuación, el jurado eligió, por decisión unánime, como primera pareja semifinalista a Jimena Baron-Mauro Caiazza. La segunda pareja semifinalista se definió por voto telefónico: con el 30.36%, la gente eligió a Mica Viciconte-Nacho Saraceni. La tercera pareja semifinalista, nuevamente elegida por el jurado, esta vez por fallo dividido, resultó ser Julián Serrano-Sofía Morandi. Y la cuarta, decidida por el 27.32% de los votos del público, fue María del Cerro-Facu Mazzei.

   

 

CRUCES DE SEMIFINALES

En "Bailando 2018", de "ShowMatch"(El Trece) se definieron anoche las cuatro parejas semifinalistas del certamen. Lo hicieron en una ronda de tango que contó con una apertura de lujo: Mora Godoy y su compañía bailaron en la pista. 

El resultado fue el siguiente: el lunes, Mica Viciconte y Nacho Saraceni enfrentarán a Sofi Morandi y Julián Serrano; el martes, Jimena Barón y Mauro Caiazza medirán fuerzas contra Mery Del Cerro y Facu Mazzei. Y el jueves llegará la gran final y el cierre de la temporada 2018 de "ShowMatch". 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias