¿Qué opina Moria de la denuncia de Vicky Xipolitakis a su esposo?

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis realizó una llamado al 911 para denunciar a su marido, Javier Naselli, por violencia verbal. La modelo fue mamá de Salvador Uriel hace cinco días y recibió el alta el último fin de semana y se instaló junto a su pareja y su bebé en un departamento sobre la calle Marcelo T de Alvear al 1100.

Moria Casán, íntima amiga de Vicky, se mostró sorprendida ya que había estado con la pareja en el sanatorio y aseguró que estaban pasando por un buen momento con la llegada de Salvador Uriel. "Vicky estaba como una reina. A Javier lo vi en el hospital y me dijo que quería quedarse hasta mediados de enero para estar con Vicky y el bebé", aseguró.
 

Naselli y Vicky viven en un lujoso departamento sobre la Quinta Avenida de Nueva York, ciudad en la que él trabaja hace varios años. Es empresario y trabaja en un exclusivo banco y regresó a Argentina para acompañar a su mujer en la llegada de su hijo. "Estaban tan felices que, por un lado, me resulta todo muy extraño. Por vos de Vicky podés esperar que salga con cosas mediáticas y disparatadas, pero acá hay un bebé. Hay otras cosas", destacó la conductora de Incorrectas. "Conozco poco la vida de Naselli", agregó y continuó: "Las veces que lo vi, me pareció un amor de persona y un trato extraordinario". Moria también contó que intentó comunicarse telefónicamente con Vicky pero que le atendió el teléfono, así como tampoco a su propio padre. "Voy a intentar ir a verla, o mandaré a Galo", dijo sobre su asistente. "Estoy preocupada. Es todo raro. Espero que no pase nada", deseó Moria y continuó: "Sabemos que una mujer después de un parto puede quedar vulnerable. No sé qué puede haber pasado. Yo sé que todo va a tornar su calma. Javier es una buena persona y Vicky está feliz con su bebé". Por otro lado, Cinthia Fernández informó que Naselli está alojado desde anoche en un hotel a la vuelta del departamento que comparte con Vicky y que esta mañana estuvo reunido con un abogado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias