Nico Cabré fue a buscar a Laurita Fernández a la salida de ShowMatch

El martes, Laurita Fernández celebró su cumpleaños de una manera muy especial. Luego de recibir durante todo el día el cariño de la gente a través de sus saludos en las redes sociales, la bailarina participó de la segunda semifinal de Bailando 2018 como jurado.

Tras ser testigo del triunfo de Jimena Barón sobre Mery del Cerro, Laurita se retiró del estudio de La Corte y a la salida la esperaba su amor: Nicolás Cabré.

El protagonista de Mi hermano es un clon se acercó al lugar para pasar a buscar a su novia y así festejar juntos los 28 de Laurita.

Ella lució súper sexy con el vestido negro, cortito y de gran escote en la espalda que eligió para el programa. Cabré, por su parte, se mostró muy serio y con un look más relajado mientras esperaba a Laurita en su auto ya que no bajó en ningún momento del vehículo.

Horas antes, la cumpleañera había expresado su felicidad en Instagram, donde compartió una foto en blanco y negro junto a Nico: “Descubrí que el amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida”, expresó Laurita junto a la postal, dejando en claro que la relación con el actor atraviesa su mejor momento.

¡Mirá las fotos de Nicolás Cabré y Laurita Fernández!

 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.