Juan Darthés se fue a Brasil en medio del escándalo por la denuncia de violación de Thelma Fardin

Después de que Thelma Fardin denunciara penalmente a Juan Darthés por violación en Nicaragua, donde la joven relató que él abusó de ella cuando tenía 16 años en 2009 y compartían una gira, el actor se fue en la madrugada del jueves a Brasil, de donde es oriundo.

Así lo informó Norberto Dupesso en TN: “Juan Darthés abandono el país, se fue a San Pablo desde Rosario, en el vuelo de LATAM 8129 a las 05:30. Ya está en Brasil Buscó eludir el contacto con los medios en Buenos Aires”, aseguró el periodista.

Buenos días América Radiofónica compartieron imágenes de Darthés en el Aeropuerto de Rosario mientras aguardaba para subirse al avión en compañía de al menos uno de sus dos hijos. 

La denuncia de Thelma se sumó a la de acoso de Calu RiveroAna Coacci y Natalia Juncos, quienes acusaron públicamente al actor.

Darthés, por su parte, se defendió de la denuncia de Fardin en una polémica entrevista con Mauro Viale: “Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de mi habitación. '¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Soy un tipo grande', le dije. Mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?”, aseguró.

Hoy, decidió irse del país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias