Las íntimas imágenes de reconciliación entre Jorge Rial y Morena

 

Sin lugar a dudas, Morena Rial atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Junto a Facundo Ambrosioni esperan a su primer heredero. Con tanta felicidad y prometedor futuro, la joven decidió dejar atrás sus diferencias con Jorge Rial;finalmente padre e hija se reconciliaron.

El primer gesto de acercamiento entre ellos, fue que el intruso asistió junto a su novia Romina Pereiro y sus hijas a la ecografía de su nieto. Feliz, manifestó la alegría desde las redes sociales.

Así mismo, Rocío estuvo allí acompañando a su hermana. Guillermo Marín y Valeria Archimau, amigos de la casa, tampoco quisieron perderse el gran momento.

En las imágenes que se difundieron vía Instagram, se pudo ver a una flamante mamá, muy tranquila y relajada con su familia. Como broche de oro, se fundió en un sentido abrazo con su papá, dejando atrás los malos momentos que pasaron. Desde las redes sociales Morena publicó una imagen junto a su pareja, y la primera foto de su hijo. “Feliz”, expresó junto a la placa que recolectó miles de me gusta en cuestión de minutos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias