Paula Chaves apoyó a Geraldine Neumann, tras acusar a Ariel Rodríguez Palacios por acoso

Paula Chaves expresó públicamente su apoyo a su amiga Geraldine Neumann, luego de que la modelo denunciara públicamente al cocinero y conductor Ariel Rodríguez Palacios por acoso y maltratos, durante el año que ella trabajó en el ciclo de Canal Nueve, Qué Mañana!

"Amiga estoy con vos. Te abrazo fuerte. Se lo mal que la pasaste. El tiempo acomoda todo. Estamos con vos", escribió la esposa de Pedro Alfonso en su cuenta de Twitter en apoyo a su colega.

"Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir", había escrito ayer Jorge Otamendi, marido de Neumann en las redes sociales, en referencia al cocinero.

 

"Te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!", continuó.

Luego, Gege explicó: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en #QueMañana por El Nueve. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios".

Otamendi más tarde se extendió: "Mucha gente sabe que este tipo es desagradable y sin embargo lo dejan ahí que siga maltratando y jodiendo con chistes sexuales hasta el cansancio. Y cosas más fuertes que deberían contar las que lo sufrieron. Este tipo en vivo muestra el perfil sexual psicológico que tiene en todos los programas, el tema sigue detrás de cámara. Pero espero que esto cambie".

Después de los posteos de la modelo y su marido, Rodríguez Palacios le escribió a un periodista: "Estoy viendo. La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así".

Fuente:TeleShow

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias