Por la denuncia de acoso sexual cibernético, “Telenoche” y “El diario de Mariana”, decidieron separar a Ciccioli

Su reacción fue parecida a la de Juan Darthés. Ante otra acusación: la de acoso sexual cibernético, el periodista Martín Ciccioli decidió ir él a la Justicia y así se lo comunicó a la gente de la division noticias de El Trece cuando lo convocaron para escuchar “su verdad” ante las denuncias mediáticas y judiciales que lo inculpan. Lo cierto es que mientras se sepa “la verdad”, tanto la producción de “Telenoche”como de “El diario de Mariana” decidió separar a Ciccioli de su trabajo frente a camaras, en investigaciones y producciones especiales. Donde sigue al frente de su propio programa es en la Rock & Pop, donde, sin embargo, una de sus colaboradoras, la locutora y periodista Nilda Sarli, decidió dar un paso al costado y no seguir trabajando junto a un supuesto acosador.

La modelo Nieves Jaller, escrachó a Ciccioli por acosarla por whatsapp y enviarle videos sexuales sin su consentimiento, en los que el periodista usa un lenguaje extremadamente libidinosos y hace gestos lascivos. Luego lo denunció ante la Justicia. Antes, Ciccioli le contestó por Twitter diciéndole que: No hay delito en ningún video. Mejor dicho, el delito lo cometen ustedes y esa runfla d extorsionadores.!Estudia antes d escribir pavadas. Como si nadie tuviera videos tuyos. No t cruzo desde 2013. No podes sostener la mirada Nieves. En la Justicia penal no t presentaste. Yo si”. Ahora la situación es distinta.  Además hay otra denuncia, la de Florencia Brousse.

 

Por su parte Nieves Jaller escrachó a Mariana Fabbiani: "Que asco"

Nieves Jaller, la modelo que publicó las denuncias de acoso sexual contra Martín Ciccioli en las redes, no aguantó cuando el periodista opinó sobre el caso de Rodrigo Eguillor y salió al cruce del programa "El Diario de Mariana".

Cuando Eguilor fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza, "El Diario de Mariana" fue uno de los medios que captó el momento y comentó la situación. Sin embargo, esto enojó a la modelo ya que le indignó que hablen de acoso y hagan caso omiso al periodista que está en el mismo ciclo televisivo.

"Que asco me da Mariana Fabbiani y su programa con cara de compungidos defendiendo a una mujer ... jajajaja ajjjco diciendo “que de la nada una mujer denuncia" @eltreceoficial será que encubren a @MartinCiccioli", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias