Abre el telón de la temporada teatral de Carlos Paz

Anoche estrenaron cuatro obras: Siddharta, Locos por Luisa, Los Má Mejores del Humor y Tango Corrupto.

Locos por Luisa” debutó a las 22 en el teatro del Lago, con la actuación de Pedro Alfonso, Paula Cháves, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, Diego Ramos y Jujuy Jiménez. Las funciones serán de martes a domingos a las 22. Las entradas van de $500 a $700.

Los ‘Ma’ Mejores del Humor Cordobés”, es el nombre del show que tendrá a los cuatro mejores humoristas de Córdoba. Julio Vaca “Chicharrón”, Jorge Tisera, El Mudo Esperanza y el artista invitado, Germán “Capocha” Orellana (con su humor e imitaciones) en una temporada donde el humor cordobés es lo más requerido. Bajo la dirección de René Bertrand, el espectáculo se presentará los lunes y martes a las 22 en el teatro Zorba, con entradas a $400. Y de miércoles a domingos en el Hotel Eleton con entradas a $500.

Tango Corrupto” vuelvió a Villa Carlos Paz y estrena también este martes 25 de diciembre desde las 22.15. En su tercera temporada consecutiva, el multipremiado show encabezado por Oscar Lajad incorpora a su elenco la destacada voz de Lucila Juárez (La Juárez). Un repertorio de nuevas canciones junto con los imprescindibles de siempre, orquesta en vivo, bailarines, cantantes y la puesta multimedia completan la escena de esta propuesta única,  distinguida por conmover y divertir a su público. Las funciones serán el martes a las 22.15 en el Teatro Holiday (9 de Julio 53, Carlos Paz). Anticipadas desde $ 400 en venta por sistema autoentrada.

Siddharta, Buscando la verdad” debuto en el Teatro Luxor también este martes 25 de diciembre con un elenco encabezado por Flavio Mendoza, Facundo Mazzei, Mirta Wons, El “Flaco” Pailos y Karina “la princesita”. Habrá más de 40 artistas en escena con orquesta en vivo, en este megaespectáculo que cuenta con la dirección general de Flavio Mendoza. Las funciones serán de martes a domingo a las 22 y 00.30 horas, con entradas desde $550.

Fuente:Pablo Layus

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias