Arrancó la temporada de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diciembre es el mes en el que todos los espectáculos teatrales salen a "romper cabezas" e inauguran la temporada de verano. Mar Del Plata y Villa Carlos Paz son los destinos elegidos por la gran mayoría de las obras, que le dan un aire fresco a los turistas que van a disfrutar de los distintos paisajes.  

Villa Carlos Paz

Locos por Luisa 

Este martes 26 de diciembre se estrenó la comedia que protagonizan Paula Chaves Pedro Alfono en el Teatro Lago junto con un elenco increíble como es Freddy Villareal, Diego Ramos, Iliana Calabró, Tomás Fonzi y Sofía Jujuy Giménez

Siddharta   De Buenos Aires directo a Carlos Paz. Con Flavio Mendoza a la cabeza, este show musical cuenta la máxima calidad gracias a la inversión en producción que realizó el mediático. Este espectáculo se lleva a cabo en el Teatro Luxor y cuenta con la presencia de Facundo Mazzei, Karina “La Princesita” y Mirtha Wons.

Albertito superhumor La obra teatral lleva el nombre del personaje que encarnó Alvaro Navia. El título del espectáculo dice claramente de qué se trata el show del Teatro Holiday en el cual también encabezan grandes artistas de la comedia como Gladys Florimonte, Belén Francese y Andrés Teruel.

Lo ma' mejore' del humor cordobés En el Hotel Eleton el Mudo Esperanza, Jorge Tissera, Julio Vaca Chicharrón y Capocha Orellana se encargarán de sacarle una sonrisa a sus espectadores y prometen proveer el "mejor humor cordobés". 

Marcelo Joseet El comediante se encuentra en el Teatro del Sol y es un super clásico del humor que da que hablar. 

Sugar Desde que la comedia musical puso los pies en "La Feliz" no paró de causar novedades y expectativas. El viernes 21 se estrenó la obra en el Teatro Neptuno protagonizada por Laurita Fernández, Federico D' Elía y Victorio D'Alessandro. Lo cierto es que  grandes figuras asistieron al show. Florencia Peña fue una de ellas como también Nicolás Cabré que focalizó todas las miradas del público. 

No obstante, la bailarina protagonizó un blooper que se reprodujo en todos los medios. En medio de su saludo final, Laurita se tropezó y casi se cae al piso. Afortunadamente para la artista, no sucedió y actuó como si nada hubiese ocurrido. 

Nuevamente Juntos En el Teatro Atlas, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Fede Bal debutarán esta noche junto a un elenco de maravillas como es el Bicho Gómez, Valeria Archimó, Sol Pérez Mica Viciconte.

"Es una fiesta, es una alegría trabajar en familia. Esta obra empieza como un sueño, es el sueño que tiene Santiago Bal de trabajar con su hijo, porque conmigo ha trabajado muchísimo, ellos hicieron juntos una película. Pero Santiago dice que una película no es lo mismo que el teatro, y dice que no tiene mucho tiempo para perder", aseguró la protagonista de la revista.

Derechas Este domingo en la sala La Nonna del Teatro Provincial debutó la obra de José María Muscari. Como nunca antes visto, esta es una una obra que le brinda una cena a los espectadores para que mientras ven la obra.

Cristina Alberó, Juana Repetto, Edda Bustamante, Emilia Mazer, Edda Diaz, Katja Alemann, Paula Morales, Barbie Velez, Luisa Albinoni, María Carámbula y Zulma Faiad forman parte del elenco de "Derechas" y hablan, desde el humor y la ironía, de las relaciones familiares, como del país y de nuestras miserias. 

 

Bien Argentino Ultimo, pero no menos importante está la obra de Florencia de la V y Miguel Ángel Cherutti en el Teatro Corrientes. Mariquena del Prado, Gabo Usandivaras, Becky Vázquez y Yasmin Corti también formarán parte del elenco que debutará esta noche. 

Esta es la primera vez que a compañía tendrá dos elencos a la vez en dos focos turísticos como es Mar del Plata y Calle Corrientes en Buenos Aires. Así que para todos aquellos que se quedan en la ciudad porteña, ¡a no desesperar! ya que también la podrán disfrutar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias