La temporada arrancó con algunos de sus principales protagonistas

La noche del 25 fue el punto de partida para la temporada teatral 2018/2019. Fueron dos los estrenos con dos de las obras que aspiran a llevarse gran parte de la taquilla de cartelera de este verano.

En el Teatro Luxor, Flavio Mendoza comenzó su séptima temporada, sexta con él como protagonista, con la comedia musical Siddartha. Con el protagonismo del propio Flavio, Facundo Mazzei, Carina “la Princesita”, Fernando “Flaco” Pailos y Mirta Wons.

La obra combina la experiencia de Ángel Malher en este tipo musicales, con la propuesta siempre espectacular de Flavio Mendoza con vuelos y acrobacias. Se presenta de martes a domingos en el Teatro Luxor.

En el Teatro de Lago, otro de los “tanques” porteños comenzó en la noche del martes: se trata de la producción de Dabope “Locos por Luisa”. Con Pedro Alfonso y Paula Chaves juntos como atractivo principal, la comedia cuenta con un elenco de figuras de la talla de Freddy Villareal, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Giménez. Párrafo aparte para la participación de la “Mona Luisa”, eje de la trama, que hará las delicias de los más chiquitos. La obra se presenta de martes a domingos en el Teatro del Lago.

Por tercer año consecutivo, Tango Corrupto se presentará en Carlos Paz. La creación de Oscar Lajad, se presentará todos los martes en el teatro Holiday 2. El musical hace de algunas canciones populares al ritmo del 2×4, un producto entretenido y de buena calidad. Con Oscar Lajad, Lucila Juárez, Rosalía Álvarez y Nicolás Tobarez y orquesta en vivo.

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.