Desvincularon a Carmela Bárbaro y a Luis Bremer de «El Diario de Mariana»

El panel de El diario de Mariana (El Trece, lunes a viernes a las 14.30) sufrió en las últimas horas otras dos bajas que se suman a las informadas en los últimos meses.

Es que, según trascendió, los periodistas Luis Bremer (45) y Carmela Bárbaro (42) no formarán más parte del exitoso programa conducido por Mariana Fabbiani (43). 

"Lamento que cada vez haya menos voces libres en los medios masivos. @carmelabarbaro y @luisbremer quedan afuera de @ddm_oficial. Y realmente no creo que sea por falta de profesionalismo. Injusto y lamentable. Obvio que el año electoral no tiene nada que ver...", comunicó a través de Twitter Nancy Pazos(50) y paranoia. 

Fuentes de Mandarina, la productora del ciclo, desestimaron los dichos de Pazos y le explicaron a Clarín que la decisión tuvo que ver con la idea de renovar el panel. Se habló de "fin de ciclo" y se remarcó que la desvinculación se habría dado en "excelentes términos".

Con la salida de Bremer y Bárbaro ya serían seis los panelistas que en total dejaron o dejarán de formar parte del exitoso magazine. 

Recordemos que a comienzos de diciembre Diego Leuco (29) renunció a El diario de Mariana pero seguirá en el programa hasta mediados de febrero, cuando finalmente haga su despedida.  

Un día después de esa primicia, Noelia Antonelli (34), otra panelista del ciclo, también comunicó su baja. Al despedirse, siempre en buenos términos, la periodista dijo: "Gracias a todo el equipo de Mandarina (la productora del ciclo), acá dejo amigos, dejo un programa que amé hacer durante un montón de tiempo, pero que bueno, así es la vida, hay que cambiar".

Otra salida que sorprendió a muchos fue la de Martín Ciccioli (46), quien fue apartado de su lugar por decisión de la producción hasta que no se resuelva su situación judicial.

Es que, a finales de octubre, el conocido periodista y conductor televisivo fue acusado por una mediática de acoso sexual y él se autodenunció en la Justicia. 

La acusación en cuestión la realizó la vedette Nieves Jaller en el programa de radio El show del espectáculo (radio UrbanaBA).

Por su parte, la panelista Karina Iavicoli dejó El diario de Mariana para sumarse al staff de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) tras la salida de Flor de la Ve (43).

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.