La revista «Nuevamente juntos» se estrenó con Fede Bal, Carmen Barbieri, Sol Pérez y Mica Viciconte

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carmen BarbieriSantiago Bal Federico Bal subieron por primera vez juntos a escena este miércoles 26 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata y lograron cautivar al público en el debut de "Nuevamente juntos, un Amor de Revista". su apuesta en familia para esta temporada verano. Con un increíble elenco, fueron ovacionados por el público que eligió divertirse, emocionarse y pasar un lindo momento en familia con esta revista que promete ser una de las más taquilleras.

Se trata de uno de los estrenos más esperados de la temporada, ya que jamás pensamos que Carmen, Santiago y Fede pudieran compartir escenario, contando la historia de amor de la artista y el productor. Además, están acompañados por toda la sensualidad y el talento único de Valeria Archimó, el humor de Marcos “Bicho” Gómez, la primera vedette Sol Pérez y Mica Viciconte en su debut teatral; además de un deslumbrante cuerpo de baile.

El espectáculo cuenta con producción general de Guillermo Marín. La dirección está a cargo de Federico Bal, quien debuta en este rol; las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada; la música de Daniel Vilá y el vestuario está a cargo de Gaby Girls.

Esta obra cuenta con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La bella historia de amor de esta querida familia será el hilo conductor de este espectáculo que contará con mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos, homenajes y por sobre todas las cosas la alegría de poder volver a ver juntos en un escenario a estos dos grandes referentes del teatro de revista y la emoción de ver por primera vez juntos a padre e hijo sobre un escenario.

Unas horas antes del gran debut, la vedette dijo en diálogo con el diario La Capital: “Es una fiesta, es una alegría trabajar en familia -contó Carmen-. Esta obra empieza como un sueño, es el sueño que tiene Santiago Bal de trabajar con su hijo, porque conmigo ha trabajado muchísimo, ellos hicieron juntos una película. Pero Santiago dice que una película no es lo mismo que el teatro, y dice que no tiene mucho tiempo para perder”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias