Natacha Jaitt destrozó a Sabrina Rojas y Luciano Castro

Luego de que Sabrina Rojas denunciara que su cuenta de Instagram y la de su marido, Luciano Castro, fueron hackeadas, varios famosos opinaronsobre el hecho. Natacha Jaitt apuntó contra el actor en su cuenta de Twitter.

Fiel a su estilo, la conductora escribió en Twitter a su más de 500 mil seguidores: “Perdón que me meta @sabrinarojasok … pero desde que te casaste con Luciano Castro sabes que es falopero diario y más en su bar, violento y homosexualeee reprimido aunque ejerce ser gay. No la viste venir? ?Te deseo fuerzas x los hijos. #BastaDeTapar”.

El miércoles, la modelo publicó en su cuenta de Instagram: “Por fin me voy a liberar, te voy a sacar la careta, te respeté mucho tiempo, lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te ‘admiran’… pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir…, alguien lo tiene que parar”. Pero minutos después, Sabrina Rojas contó que les habían hackeado las cuentas.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados respondieron al picante comentario de Jaitt que tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

"Perdón que me meta, Sabrina pero desde que te casaste con Luciano Castro sabés que es falopero diario y más en su bar. Violento. Homosexual reprimido aunque ejerce ser gay. ¿No la viste venir? Te deseo fuerza por los hijos. Basta de tapar", disparó picante Natacha.

"Si te dejás seguir manipulando por un psicópata, te convertís en psicópata, ojo", concluyó.

 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias