Geraldine Neumann contó en detalle los hechos por los que denunció penalmente a Ariel Rodríguez Palacios

Geraldine Neumann contó en detalle, en "Pamela a la tarde" (América), cuáles fueron los hechos que la llevaron a denunciar por maltrato al cocinero Ariel Rodríguez Palacios, con quien trabajó en "¡Qué mañana!" (El Nueve) en 2014. Como se recuerda, la modelo y conductora acusó al chef en las redes sociales por "maltrato psicológico" y "abuso de poder", entre otras cuestiones. Y ayer, miércoles, lo denunció penalmente ante la UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres). 

En el programa que conduce Pamela David, por América, Geraldine afirmó: “A mí, lo que me pasó es que las primeras semanas ya había cosas que me ponían incómoda. Me hacía desfilar y señalaba mi colaDaba a entender lo bien que la habíamos pasado la noche anterior. Le expliqué en reiteradas ocasiones que no me gustaban esos chistes, que yo estaba casada y no era un juego que me interesara”. 

Yo explicaba que no me sentía cómoda, la respuesta era: ‘Olvidate, no pasa nada’. Y después, me quitaba el saludo. Entraba a maquillaje y saludaba a todos menos a mí. Todos veían esto. Me quejé con un director y después, no me renovaron el contrato porque me dijeron que la relación era insostenible. No me parecía justo”. 

Para mayores detalles sobre las actitudes de Rodríguez Palacios que la hicieron sentir tan mal, Geraldine Neumann agregó: “No me gustaba que me diera de comer en avioncito en la boca. Pedí despedirme al aire sin obviamente decir nada de lo que había pasado. No me habilitaron nada. Y cuando se cortó la cámara, me saqué de quicio y le dije todo lo que pensaba de él, de su manejo con las mujeres, que no se puede relacionar con mujeres sin hacer chistes de doble sentido”.

Sentí la responsabilidad de animarme a ser la primera en hablar -manifestó Geraldine Neumann-. Ojalá que no sea la única, porque a veces se necesitan muchas voces". "Me hice cargo de mi parte e hice una denuncia formal y cualquier persona puede sumarse como testigo o víctima”, añadió, en referencia a la investigación que ahora se desarrollará en el ámbito judicial.

En cuanto a la respuesta que dio al aire Ariel Rodríguez Palaciosdespués de que ella lo acusara en redes, Geraldine Neumann expresó: “Me parece que ni habló -dijo en "Pamela a la tarde"-. Ni se hizo cargo, le restó importancia... Y decir que las cosas están un poco sacados de lugar no sé ni qué significa”. ¡Terminante! 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias