Pampita y Pico Mónaco: las fotos de la primera salida oficial tras la reconciliación

El jueves por la noche, fueron a cenar a Casa Babel, el restó ubicado en Manantiales que combina gastronomía con música en vivo. Es un emprendimiento que tiene Mónaco en sociedad con Panchi Grimaldi y Javier Solari.

En las imágenes, Pampita y Pico aparecen  de la mano, muy sonrientes, saliendo del restaurante, tras compartir una cena romántica. Luego, se subieron a la camioneta del tandilense y se retiraron del lugar.

A pesar de haberse distanciado, ellos siguieron conectados y con una buena relación, ya que durante la convivencia que compartieron, él se encariñó con Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que Carolina tuvo con Benjamín Vicuña.

"Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos", relató Mónaco en una entrevista con Hola, antes de viajar a Punta del Este.

Luego, agregó: "La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo muy bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien".

Este verano, Pampita y Pico se darán una segunda oportunidad mientras disfrutan de unas vacaciones en Punta del Este. ¿Podrán lograr recomponer la relación?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias