Looks veraniegos de Moria Casán y Sofía Gala en sus vacaciones en Uruguay

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El año entró en la recta final y Moria Casán (73) decidió despedirlo junto a su familia en Maldonado, Uruguay. La diva pasó la Navidad con su hija, Sofía Gala (31), y sus dos nietos, Helena Tuñón (10) y Dante Della Paolera (5), en el país vecino, lugar en el que aprovecharon para descansar y disfrutar del mar. 

Con los relajados veraniegos, cómodos y relajados, Moria y Sofía fueron retratadas tomando mate por la calle, junto al pequeño Dante. Cuidadosas de la exposición solar, el clan disfruta de la playa con sobreros y resguardos. 

La primera semana de diciembre, la conductora de Incorrectas contó que su hija se separó de Julián Della Paolera, con quien mantiene el buen trato por su varoncito. "Ella está teniendo un tsunami emocional", decía la One, confirmando la ruptura y conteniendo a Sofía en este difícil momento. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias