Nicole Neumann y su novio, Matías Tasín a puro pan y circo

Como cada año, muchas celebrities arriban a la exclusiva ciudad de Punta del Este para pasar la Navidad y despedir el año. Así lo hizo Nicole Neumann (38), quien pasó la Nochebuena sin sus hijas, Indiana (10), Allegra (cumplirá 8 el 6 de enero) y Sienna (4), las tres de viaje con su padre, Fabián Cubero (40), pero con la compañía de Matías Tasín (40).

La modelo confirmó la reconciliación con el empresario con dos postales románticas a puro mimo. “Christmas with you (Navidad con vos)”, escribió Nicole con un corazón, en las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Enamorados, Neumann y Tasin disfrutan del verano a puro mimo y arrumaco en las playas de José Ignacio. Ciudad encontró a la parejita en La Mansa aprovechando al máximo el calorcito. Para cuidarse del sol, Nicole le pasó bronceador a Matías por la espalda y sus tatuajes tailandeses.

Pareja fit, ambos lucieron sus cuerpos tallados en traje de baño y se deleitaron con un almuerzo tan liviano como frugal: ensaladita verde con agua mineral

Fuente:CiudadMagazine

   

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.