Los detalles del reencuentro entre Maradona y Dieguito Fernando

El exjugador de fútbol volvió a ver a su hijo menor después de un largo tiempo. 

Diego Maradona y Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, se volvieron a ver después de algunos años de distancia. En Intrusos contaron todos los detalles de cómo se dio esta situación. "Diego quería verlo, pero fue Giannina la que se ocupó de todo. Ella llamó a Verónica Ojeda y arreglaron cómo iban a darse todos los detalles.  El hermano de Verónica llevó a Dieguito, porque Diego y ella no se ven", relató Jorge Rial.

"El nene desde el primer momento en que su mamá le contó que iba a verlo a Diego, se emocionó mucho y hasta preparó una mochila con sus juguetes preferidos para mostrárselos", continuó. 

Además, el conductor contó cómo fue el reencuentro entre padre e hijo: "Cuando Dieguito llegó a la casa de Diego y lo vio tuvo una emoción enorme y le dijo 'te extrañaba papá, te amo'. Diego también se emocionó mucho y se llenaron de abrazos".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias