Revelación en vivo Andrea Campbell: “Juan Darthés me pegó en la cola”

En Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) debatían las últimas novedades de Juan Darthés cuando la panelista Andrea Campbell hizo una inesperada revelación: "A mí me pegó en la cola".

Campbell pertenecía a un grupo de amigos que, hace más de 10 años, estaba integrado por el actor y María, su mujer. Y, según su relato, él se propasó con ella durante una cena navideña.

"Yo tuve una situación extraña en una Navidad", anunció antes de comenzar su relato. Y continuó: "La verdad, le creí que se había confundido, pero ahora ya no sé, porque realmente creo que lo que el abusador quiere es someter al otro y demostrar que...".

En ese momento, Fabián Doman, conductor del ciclo, la interrumpió. "¿Pero qué te pasó?", le preguntó. Y, entonces, ella recordó el episodio que ocurrió hace más una década, poco tiempo después de haber dado a luz a su hija Esmeralda.

"Estábamos muchos matrimonios y yo estaba de espaldas. Recién había tenido a Esmeralda, con lo cual claramente no me podía parecer a María que tiene un lomazo. Y vino de atrás, me dijo '¿Vamos a comer?' y me pegó así (hace el gesto de una palmada) en la cola con mucha intención", rememoró.

LUego, contó que su reacción fue "pegar un salto" ya que allí estaban todos sus amigos, incluso su marido. "Él (por Darthés) me dijo 'uy, me confundí. Ja, ja...'. Fue una situación incómoda. 'Perdoname, creí que eras María', me dijo también. Yo tenía 20 kilos más que María".

Por último, Campbell explicó que lo que ocurrió aquella noche le "hace más ruido ahora". "En el momento pensé que se había confundido. Pero meterle semejante mano en la cola a tu mujer en plena reunión de Navidad no me parece, pero ellos tienen sus usos y costumbres. La cuestión es que no era la mujer, era yo. Era una actitud de dominación y de yo la tengo más grande que todos", sentenció.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias