El video de Federico Bal a los besos con la actriz Julieta Bartolomé, amiga de Barbie Vélez

Aunque Federico Bal (29) dijo en los últimos móviles que le dio a la prensa que en esta temporada prefería hacer fiestas en su casa antes que ir a bailar, este domingo a la madrugada el actor se mostró a los besos en un conocido boliche de Mar del Plata.

La prueba irrefutable de esa noche de baile y pasión la dio Ángel de Brito (42), quien este domingo a la tarde filtró en su cuenta de Twitter una foto de Federico besando en la boca a la también actriz e influencer Julieta Bartolomé, quien trabajó entre otras novelas en Dulce amor (Telefe) y Cuéntame cómo pasó (TV Pública). 

"#Reno", es el misterioso hashtag que el periodista de espectáculos y conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) eligió para describir dicha imagen. Lo último que se sabía de Bal es que estaba en un romance con la vedette Bianca Iovenitti, con quien nunca había formalizado la relación.

Por su parte, Julieta, quien hasta hace pocos meses solía intercambiar mensajes de buena onda y complicidad en las redes con su amiga Barbie Vélez (24), se separó el año pasado.

"Con @barvelez me siento un pibe goma, yo la amo y ella no me da pelota y cuando no le doy pelota, vuelve y reclama amor jajajajajaaja. Creo que no quiero ir a su cumpleaños (diez años tenía) jajajaajaj diario íntimo flashaba", dice un tuit que Juli le dedicó a Barbie el 19 de junio.

"Jajajajajaja te quiero tanto, taradaaaa", le respondió ese mensaje con humor y cariño la hija de Nazarena Vélez (44). 

En cuanto a la salida de este domingo a la madrugada, cabe destacar que Bartolomé subió muchas historias a su cuenta de Instagram en donde ella aparece bailando y riéndose junto a un amigo, Pepe Ochoa, quien por su parte subió otros videos en donde se lo ve al hijo de Carmen Barbieri (63) de fondo. 

El dato para nada menor que encontraron muchos seguidores de De Brito en Twitter, es que en esas historias la influencer luce el mismo mono blanco con argollas de metal en la cintura que luego se ve en la foto junto a Bal.

Además, en la imagen que publicó el conductor de Los ángeles de la mañana, la morocha lleva puesta una gorra de hombre que se supone sería del actor, quien en el pasado le ha prestado ese accesorio a otras conquistas, tal como ocurrió en un comienzo de la relación con Laurita Fernández (28). 

"Te das cuenta que es Fede Bal porque la chica tiene la gorra. Eso ya lo vimos antes", comentó una seguidora del periodista. 

Según trascendió a través de varias fuentes, Fede está soltero y a Julieta la conoce "hace un tiempo". En tanto, este sábado, la actriz fue con un grupo de amigas y amigos a ver la obra de Bal, Nuevamente juntos, y de ahí se fueron todos a bailar. Sin embargo, la morocha abandonó el lugar antes que Bal, quien se quedó bailando hasta el amanecer.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias