Natacha Jaitt se descompensó en Tribunales tras denunciar que la violaron

El sábado Natacha Jaitt utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que fue violada por Pablo Yotich, un amigo a quien consideraba su hermano, junto a otro hombre del cual se desconoce su identidad.

La mediática contó que perdió el conocimiento y que cuando abrió los ojos le estaban practicando sexo oral y anal entre los dos. Luego de violarla, la "tiraron" en la calle y volvió como pudo a su casa.

El lunes Natacha se presentó en Tribunales para hacer la denuncia formal y someterse a las pericias necesarias. 

"Me hicieron todo tipo de estudios", reveló Jaitt ante la prensa segundos antes de descompensarse y tener que ser asistida.

Su hermano Ulises Jaitt la acompañó y se mostró muy enojado. "Están sueltos, no sé si se fueron del país. A Pablo Yotich lo conozco hace ocho años", disparó.

Además contó que su hermana fue sometida a varios estudios para constatar lo ocurrido: "A Natacha ya le hicieron todas las pericias. Es horrible, imaginate que le metieron cosas en sus partes íntimas. Estamos esperando los resultados".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias