Natacha Jaitt se descompensó en Tribunales tras denunciar que la violaron

El sábado Natacha Jaitt utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que fue violada por Pablo Yotich, un amigo a quien consideraba su hermano, junto a otro hombre del cual se desconoce su identidad.

La mediática contó que perdió el conocimiento y que cuando abrió los ojos le estaban practicando sexo oral y anal entre los dos. Luego de violarla, la "tiraron" en la calle y volvió como pudo a su casa.

El lunes Natacha se presentó en Tribunales para hacer la denuncia formal y someterse a las pericias necesarias. 

"Me hicieron todo tipo de estudios", reveló Jaitt ante la prensa segundos antes de descompensarse y tener que ser asistida.

Su hermano Ulises Jaitt la acompañó y se mostró muy enojado. "Están sueltos, no sé si se fueron del país. A Pablo Yotich lo conozco hace ocho años", disparó.

Además contó que su hermana fue sometida a varios estudios para constatar lo ocurrido: "A Natacha ya le hicieron todas las pericias. Es horrible, imaginate que le metieron cosas en sus partes íntimas. Estamos esperando los resultados".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

El Chato Prada indignado con La Bomba Tucumana

TweetGladys La Bomba Tucumana tuvo un regreso mediático recargado. La cantante abandonó un móvil de Los ángeles de la Mañana, descalificó a Lourdes Sánchez y generó la reacción de Pablo El Chato

EntreFilete Noticias