Candelaria Tinelli cada día más afianzada en su relación con Luca Bonomi

La pareja comenzó 2019 en Punta del Este y celebró su primer año de novios. El 31 almorzaron en Manantiales. Se conocieron por Francisco Tinelli que es amigo del joven y que fue quien los presentó.

Aun mes de cumplir el primer año como novios, Candelaria Tinelli (28) y Luca Bonomi (21) viajaron a Uruguay para comenzar 2019 juntos. El domingo 31, la pareja almorzó en “La Linda”, el restó-panadería preferido por las celebrities por su producción orgánica y menús saludables. Desde que la artista plástica y el hijo del empresario Federico Bonomi (52) y de la diseñadora textil Cynthia Kern (47), se conocieron por la amistad que conserva Luca con Francisco Tinelli (20), ambos consolidan una relación que tiene el “visto bueno” de Marcelo Tinelli (58).

Incluso. el joven que forma parte de las firmas familiares “Kosiuko” y “Herencia Argentina”—famosa por el programa de viajes y motos “Herencia Custom Garage Argentina”, en Discovery— le contagió a la It Girl su pasión por “los fierros”. Por eso, luego del distendido almuerzo que la pareja tuvo en La Playa Manantiales, el balneario del jet set en Punta del Este, disfrutaron de un divertido paseo en la Coupe Chevy Camaro de la colección Bonomi. También, en Buenos Aires la dueña de “Madness Clothing” se mostró feliz arriba de su moto Chopper SS19.

Luca se define como fanático y coleccionista de autos y, según contó en un blog, su coche favorito es el Camaro, al que customizó él mismo y suele compartir imágenes en su Instagram. Allí, en esa red social, son habituales los comentarios de Candelaria. “Te amo, bebé”, escribió ella en una de sus últimas publicaciones, evidenciando un amor que se afianza con viajes y gustos en común.

"Libertad de expresión, siempre", escribió la It Girl en la imagen que subió a su Instagram despojada de ropa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias