Habló la hermana de Thelma Fardin y dió su opinión con un relato confuso

A un mes de la denuncia pública por abuso sexual de Thelma Fardín contra Juan Darthés, acompañada por el Colectivo de Actrices Argentinas, se conoció un supuesto audio de la hermana de la actriz de Patito Feo en el que realiza polémicas declaraciones sobre su familia.
 
"La úbica hermana de Thelma soy yo. Porque ella tiene otros hermanos por parte del padre", dice la joven. "Y yo desde los 12 años no tengo relación con mi mamá. A mi me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá", confiesa.
 
Y continúa: "Yo no voy a salir a defender a mi mamá porque no me interesa ni mucho menos a Thelma. Mi papá quiere salir a limpiar su nombre. Pero gracias a la denuncia que hizo mi hermana, se levantó un colectivo en el que salieron a escrachar en todos los medios a mi hijo que tiene 15 años y, aunque después las chicas se retractaron el daño ya estaba hecho".
 
La joven, hermana por parte de madre de Thelma, vive con su tía ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", afirma estar "segura de que Juan Darthés  no violó" a la actriz. Ella misma reconoce haber sido violada hace unos años y confiesa: "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos".
 
Por otro lado, afirmó que no está de acuerdo con "la moda de denunciar diez años después" y lanzó que "Thelma se quiso suicidar".  Lescano expresó: "Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias