La Mole Moli negó haber golpeado a la esposa: “Retirará la denuncia”

Horas después de que la denuncia en su contra por violencia de género recorra todos los medios y portales, Fabio "La Mole" Moli habló con El Show de la Mañana para dar su versión. Según anticipó, su esposa, Marta Galiano, realizó la denuncia tras una fuerte discusión pero ahora la retirará.

"Ella fue a la Policía y me puso una restricción de 300 metros. Los medios decían que estaba desfigurada, que estaba internada, son todas mentiras. Quedate tranquilo que la Negra fue esta mañana, se arrepintió y fue a levantar la denuncia", anticipó en diálogo con Lagarto Guizzardi.

"La discusión sí estuvo. Discutir, discutimos", reconoció, y cuestionó: "Ahora que salgan a decir que la había desfigurado a golpes, que tenía toda la cara hinchada, que estaba internada en el hospital, dejen de hinchar las bolas".

Sobre la relación con su esposa, Moli dijo que tuvieron "no una, sino miles de discusiones". "No le toqué la cara ni estuvo nunca en un hospital", ratificó.

Además, el ex boxeador anticipó que su esposa grabará un video "desmintiendo los golpes" y reiteró que "ella fue a levantar la denuncia y le dijeron que de un día para el otro no puede hacerlo".

 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.