Ángel de Brito y Laurita Fernández conducirán los premios Estrella de Mar

La bailarina y el periodista estarán a cargo de la ceremonia que premia lo mejor del teatro en la temporada de verano de La Feliz.

Luego de haber trabajado juntos en varias ocasiones, todas con excelentes resultados, Ángel de Brito y Laurita Fernández vuelven a juntarse para un evento muy importante: la entrega de los premios Estrella de Mar, que premian lo más destacado de la temporada teatral de La Feliz. 

Hasta el momento, no se conoce dónde se realizará el evento, aunque todo indica que podría ser en el teatro Auditorium, el mismo lugar elegido para la entrega del año pasado. Si bien todavía no se comunicó la fecha exacta, si se confirmó que se realizará en febrero. 

Sin dudas, esta es una experiencia muy importante para Laurita, que hace ya varios años viene trabajando como conductora. Sin embargo, también es una oportunidad de volver a encontrarse a varios de los personajes de la farándula con los que ha tenido conflictos a lo largo de estos años. Desde Fede Bal, su ex novio, a Barbie Vélez, la ex de él, pasando por Mica Viciconte y hasta Nazarena Vélez. ¿Seremos testigos de algún encuentro explosivo?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias