Thelma Fardín salió al cruce por las declaraciones de su hermana

Carla Lescano,  media hermana de Thelma Fardín, generó una fuerte repercusión cuando aseguró que la actriz miente, sobre su denuncia contra Juan Darthés.

La joven rompió el silencio en un programa radial y dio a entender que la actriz “tiene problemas psiquiátricos”.  “Yo estoy segura de que no hubo una situación carnal de la que se habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, si realmente fue violada tu vida cambia al 100% para toda la vida. Desde los 16 años, hasta hoy, en ningún momento  esbozó ninguna posibilidad de haber sido violada”, aseguró la media hermana.

En su sorprendente declaración, Carla aseguró que no es la primera vez que Thelma denunció por abuso a otra persona.  “Ella antes quiso exponer a una persona, a una pareja de mi mamá. Por esta misma mentira la persona le dijo a mi mamá ‘Yo te quiero mucho y te aprecio pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica’. Todo el tiempo ella trató de buscar una situación similar a la mía”, dijo en relación al abuso que Lascano misma sufrió de parte del padre de Fardín cuando era chica.

En medio de esta polémica, Thelma Fardín rompió el silencio y dijo: “Están buscando la reacción y farandulizar un tema que es profundamente serio y complejo”, dijo en Nosotros a la mañana. 

Más tarde, la actriz a través de su abogada, Sabrina Cartabia, se expresó: “Esto fue muy doloroso para ella pero, de todas maneras, está muy decidida y sabe que está haciendo lo correcto. Sabíamos que esto podía pasar. Estas estrategias de revictimización son muy dolorosas”.

Fuente:CARAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias