Tini Stoessel es la verdadera dueña del local de Maru Botana

La semana pasada Edenor escrachó a Maru Botana, porque uno de los locales de la cocinera tenía una conexión clandestina.
Luego de supo que el local de la zona de San Isidro, no era Maru, sino que era una franquicia de su marca, y que el dueño era Alejandro Stoessel, padre de Tini,
 
Maru muy angustiada hizo un descargo en Instagram, en donde dijo:
 
"Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel. Cuido mucho mi marca y es la primera vez que hice una franquicia, nunca me imaginé que podía pasar esto''.
Pero hay más en el caso del medidor trucho; según informaron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs), la verdadera dueña es la cantante Tini Stoessel, y no su padre como se dijo hasta este momento.
En el programa mostraron los documentos de la constancia de inscripción en la Afip, que la tiene como socia principal a Martina, Tini Stoessel.
 
En los documentos figura Franma s.a, nombre que se debe a Francisco, uno de los hermanos y Martina, la cantante.
Al parecer el local fue adquirido para el hermano de Tini, Francisco, pero aún no se sabe porque está a nombre a Tini y un primo de la familia.
¿Tini está al tanto de todo esto?.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias