Nicolás Cabré y Laurita Fernández felices junto a la pequeña Rufina en Mar del Plata

Instalados en Mar del Plata, Nicolás Cabré (38) y Laurita Fernández (27) disfrutan de su amor y de la playa, en soledad y muy bien acompañados.   

El actor tendrá a su lado durante dos semanas a Rufina (5), la hija que tuvo con Eugenia "China" Suárez (26), y los planes de a tres no tardaron en llegar. La pareja fue fotografiada por la revista Pronto compartiendo un día de juegos y diversión en el mar con la pequeña, quien no sólo chapoteó en el mar, sino que jugó entretenida en la arena con su papá y Laurita.  

"A Rufina la conozco de antes (de ponerme de novia con Cabré), del teatro. Charlaba más con ella que con Nico... Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo", dijo la bailarina, quien está protagonizando Sugar en La Feliz, sobre su relación con la hija de Cabré.

Fuente:Ciudad

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias