Guille Valdes: Lolo es puro y amoroso

En Punta del Este, Lorenzo vive un idílico verano junto a sus padres. Entre castillos de arena y zambullidas en el mar, sorprende a todos con sus diarias y divertidas ocurrencias.

Entre castillitos de arena, zambullidas interminables en el mar e improvisados partidos de fútbol playero, Lorenzo Tinelli (4) vive un verano a pura diversión. De la mano de sus padres, Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41), el pequeño muestra su lado más travieso y se posiciona como todo un “mini it boy”.

Fanático de San Lorenzo como su papá, “Lolo” es inquieto y amante de la aventura. Le gusta pintar y jugar a la pelota y adora los animales. “Mi hijo no mira con odio a nadie. Es tan puro y amoroso, que parece de otro planeta”, suele decir su orgullosa mamá cuando de describirlo se trata.

Desde Punta del Este, donde la familia pasa sus veranos y celebraron la llegada de Año Nuevo, el pequeño muestra su faceta más divertida ante los fotógrafos que esperan al clan en las cercanías de Guanahani, la chacra que Tinelli posee en José Ignacio. Cada día más parecido al conductor, el niño sorprende con su espontaneidad y divertidas ocurrencias.

Apegado a su mamá, madre e hijo son inseparables y hacen todo juntos; aunque a la hora del trabajo, Guillermina prefiere no llevarlo para que crezca de forma independiente y no cambie sus horarios.

No tiene cuenta de Instagram y sus padres evitan exponerlo. Lejos de los flashes, Lorenzo crece rodeado de amor y libertad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias