Tras los rumores que confirman la reconciliación, Verónica Ojeda desmintió estar con Diego Maradona: «Sólo le llevé a Dieguito para que lo vea»

La ex mujer del astro del fútbol habló con "Nosotros a la mañana" y fue contundente con sus palabras.
Luego de que Diego Maradona compartiera una foto junto a ella y Dieguito Fernando, su hijo en común, las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos comenzaron a rodar. "Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a Vanesa, su terapeuta", escribió el Diez.
A pesar de que Omar Suarez, quien es íntimo amigo de Verónica Ojeda, dijo que era muy probable una reconciliación luego de la ruptura de Diego con Rocío Oliva, lo cierto es que parece que la mamá de Dieguito Fernando no quiere saber nada.
Sin embargo, en Nosotros a la mañana hablaron con Ojeda y ella desmintió estar en pareja nuevamente con el Diez. “Solo lo llevo a Dieguito a ver a su papá, nada más. Nada que ver lo que se dice de un regreso con Maradona”, le escribió por WhatsApp al periodista Ariel Wolman. Y reiteró la negativa con Tomás Dente, quien leyó el mensaje que recibió de Verónica: “No estoy de novia con Diego”, la aseguró.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.