Tras los rumores que confirman la reconciliación, Verónica Ojeda desmintió estar con Diego Maradona: «Sólo le llevé a Dieguito para que lo vea»

La ex mujer del astro del fútbol habló con "Nosotros a la mañana" y fue contundente con sus palabras.
Luego de que Diego Maradona compartiera una foto junto a ella y Dieguito Fernando, su hijo en común, las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos comenzaron a rodar. "Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a Vanesa, su terapeuta", escribió el Diez.
A pesar de que Omar Suarez, quien es íntimo amigo de Verónica Ojeda, dijo que era muy probable una reconciliación luego de la ruptura de Diego con Rocío Oliva, lo cierto es que parece que la mamá de Dieguito Fernando no quiere saber nada.
Sin embargo, en Nosotros a la mañana hablaron con Ojeda y ella desmintió estar en pareja nuevamente con el Diez. “Solo lo llevo a Dieguito a ver a su papá, nada más. Nada que ver lo que se dice de un regreso con Maradona”, le escribió por WhatsApp al periodista Ariel Wolman. Y reiteró la negativa con Tomás Dente, quien leyó el mensaje que recibió de Verónica: “No estoy de novia con Diego”, la aseguró.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias