Rocío Oliva, sobre su relación con Diego Maradona: «Ya cerré la puerta»

La separación de Diego Maradona Rocío Oliva fue sorpresiva y definitiva. El exfutbolista y la rubia confirmaron que ya no están juntos y que ya querían hacerlo desde Navidad.

En diálogo con "Todas las tardes", Oliva expresó cómo es su estado de ánimo tras la ruptura: "Hoy estoy bien, me venía preparando para esto. Me costó muchísimo. Estoy con Diego desde que tengo 22 años. Por momentos, no me veía sin él. Así que me preparé para esto, para hacer lo que quiero y lo que me gusta". 

Por otro lado, contó que está viviendo con su mamá en una casa de Diego, quien texpresó sus ganas de echarlas: "Estamos tranquilas de que no va a pasar nada porque ya sabemos cómo es". Además, dijo que hoy no le hará ningún reclamo económico por el concubinato, pero que tampoco se cierra a esa opción.

No quiero pedirle nada. Hoy me preguntás y lo que pasó, pasó. En este momento no estoy pensando en eso. Sí hay cosas que tengo que saber y me tengo que informar. De ahí, voy a analizar qué puedo y quiero hace", dijo. 

"Estoy en otra etapa de mi vida, con mi familia, mis amigas, haciendo las cosas bien para poder seguir adelante. Ya se terminó la relación. Las cosas malas pasaron, y buenas también. Yo cerré la puerta y no tengo que decir nada de él", agregó.

Sobre si vivió alguna situación de violencia física en manos del futbolista, Oliva contó que por su carácter no se dejaría pegar. "Si eso pasa, lo diría o no lo permitiría. No me quedaría quieta", finalizó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias