Laurita le respondió a Lourdes Sánchez:»Yo estoy orgullosa de todo lo que hice»

Tras las polémicas palabras de Laurita Fernández en relación a su participación en el jurado del Bailando 2018, los medios de comunicación hablaron sobre el tema y criticaron con dureza a la blonda. Cabe recordar que ella dejó en evidencia su experiencia en el estrado y remarcó que no se sintió cómoda. “Me gustó mucho más bailar que estar sentada como jurado en el bailando", advirtió Laurita y reconoció: “Lo que importaba era cómo lo decías o si generaba algo. Y el jurado es un lugar en el que yo no me sé desenvolver, ni me gusta”.

El alcance que tuvo fue inmenso y uno de los programas que no pudo evitar hablar del tema fue "Los ángeles de la mañana". En el ciclo de Ángel de Brito, las palabras más duras vinieron de Cinthia Fernández y de Lourdes Sánchez, quienes fueron lapidarias a la hora de referirse a la novia de Nicolás Cabré.

"Fue más de lo mismo que dije siempre. Hablé de mi rol como jurado. No dije que no sería jurado nunca más de nada. Si no que en ese programa no sirvo porque además de ser jurado y criticar una técnica tenés que tener otros condimentos. Siento que funciono más bailando. Trabajé muchos años y me dieron un montón, siento que me pude dar a conocer gracias al programa, pero siento que era más funcional y lo disfrutaba más en la pista bailando", declaró recientemente Laurita en LAM.

Luego fue por más y agregó: "Arranca siendo de una manera y después vira para otro lado porque es lo que la gente le gusta ver, lo que rinde, lo que sirve y todos tenemos que ir para ese lado. Y que es lógico. Pero yo es ahí donde no me hallaba tanto y no me salía. Y yo después sí me quedaba mal.Hasta que dije que por ahí era como un juego que cada uno hacía y ahí me relajé un poco más. Pero bailando una vez por semana, es distinto", manifestó la rubia.

Más tarde, el conductor del programa le preguntó sobre las críticas que emitió Lourdes, al decir que ella le pasaba los detalles técnicos y Fernández respondió: "Leí que me estuvo criticando, que esto y lo otro y la verdad es que no me voy a enganchar para nada. Vuelvo a lo mismo que hablé durante el año. Si ponías un puntaje bueno o compasivo te decían que era muy light y no servía y si era muy bajo parecía que me creía mil. Yo soy como soy y no me engancho con eso porque nunca voy a conformar a todos".

Para cerrar la nota, ella fue sincera: "Borrar sería hacer oídos sordos a mucho trabajo de muchos años y de mucha formación. Y no solo me refiero al baile. Aprendí mucho y mirar para otro lado sería ir contra mí misma. Yo estoy orgullosa de todo lo que hice y todo lo que trabajé. Y de haberme ganado la confianza de esas personas para que me sigan contratando", finalizó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias