Yanina Latorre disfrutando de la familia

Van y vienen por la playa sin perderse de vista y disfrutan la aventura de embarcarse en una especie de kayak inflable como buenos adolescentes. Es que el espíritu jovial reina en la familia Latorre, donde los más chicos del clan, Lola (18) y “Dieguito” (14), se ensamblan a la perfección con Diego Latorre (49), Yanina (49) y la madre de ella, Dora. Todos juntos recibieron el 2019 en Punta del Este con el ánimo bien arriba y un susto que trajo varias horas de estrés, ya que Dieguito sufrió un accidente casero mientras jugaba al ping pong con su padre. “¡Fue un dramón! Se cayó para atrás, golpeó la cabeza contra una puerta corrediza y los vidrios se le clavaron en la espalda. Tuvieron que darle once puntos. Fue una herida súper profunda, por unos días no pudo ir al mar ni tomar sol”, relató su madre, la capitana de unas vacaciones que esta vez serán extensas: “Vivimos un 2018 intenso. Diego tuvo el Mundial, la Champions, Madrid, Dubai, muchos viajes... Y yo trabajé hasta sábados y domingos. Por eso nos tomamos un mes y medio entre Punta, esquí en Aspen, a partir del 15, y después Miami. Para el viaje a los Estados Unidos se sumó el novio de Lola. Es bueno pasar estos momentos con los chicos porque Lola en marzo empieza la facultad”.

Lejos ya de los escándalos conyugales que atravesaron Diego y Yanina, la panelista de “Los Angeles de la Mañana” dice que ese es un tema del pasado y que “hace bastante tiempo volvió la paz”. Feliz por la unidad que conservan, celebra que su hija ya esté convencida de lo que va a estudiar: “Lola se anotó para estudiar Derecho en la Di Tella, y además tiene ganas de empezar a trabajar en Tribunales. Me pone contenta por ella”, aseguró.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias