El padre de Barbie Vélez se sumó a la polémica contra Fede Bal: “La verdad es

La relación de Barbie Vélez y Federico Bal terminó hace más de tres años en medio de una denuncia por violencia de género que fue llevada a la Justicia y falló a favor del actor. Sin embargo, aquella vieja relación sigue en la mira de los medios, debido a las ultimas declaraciones de Nazarena y la perimetral impuesta por el ex campeón del Bailando. 

Carmen Barbieri, Santiago Bal, Chyno Agostini, fueron algunos de los familiares que se metieron en la pelea. Ahora también, se sumó Alejandro Pucheta, papá de Barbie. En Los ángeles de la mañana le hicieron una nota para conocer su palabra. "La verdad es que no me hace nada bien, prefiero dejarlo en el pasado, yo creo que es algo que se cerró en la Justicia y prefiero dejarlo como tal, como algo cerrado", opinó.

"¿Concordás con Fede entonces?", indagó el cronista de LAM. "Sí, cien por ciento, ya está, es algo terminado", sentenció Pucheta. Luego, le consultaron si se había comunicado con su expareja para bajarle los decibeles a la pelea mediática. "No, la verdad es que con Nazarena hablo de todo menos de eso porque ella tiene su forma de ser y se expresa como quiere. No comparto pero respeto, yo prefiero hacer silencio y ya está", aclaró Alejandro.

Junto a él estaba Chyno, quien ayer tuvo un tenso cruce en vivo con su excuñado. Al músico le preguntaron qué pensaba sobre la situación. "Como dijo él, es un tema que ya quiero que esté cerrado y para mí ya está cerrado", comentó inesperadamente. "Está todo bien con todos, yo no quiero problemas con nadie pero bueno…Igual no me siento ni preocupado ni nada porque yo sé que lo que estoy diciendo no es infame ni nada, ni mentiras, pero yo sé que todo esto es real y él lo sabe perfectamente", agregó.

"Fue algo que yo tuve con él, una especie de acercamiento, si lo quiere decir él que lo diga, está en su derecho, pero yo no voy a decir nada por mi hermana, lo que yo tuve fue un brote de ira. Fue una charla, un acercamiento nada más, con varios también de mi familia", aclaró. "Me desilusionó como me puede desilusionar cualquier hombre que le pega a una mujer", disparó. Y, finalmente, Agostini habló sobre su madre. "Le tiran demasiadas cosas a ella, es una excelente madre, tuvo sus errores, pero tampoco es para decir que es una arruina vidas", cerró.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias