Pampita anunció la separación definitiva con Pico Mónaco

A menos de un mes de haber confirmado la reconciliación (otra vez), la pareja rompió su compromiso. La modelo hizo el 'anuncio oficial' en las redes con un pedido bastante particular a la prensa.

El 2019 los encontró nuevamente juntos y ¿felices? en las playas de Punta del Este. Después de 3 rupturas anteriores y algunos escándalos en el medio, Pampita y Pico le daban una nueva oportunidad al amor... que duró poco y nada.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos. Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos", escribió ella a modo de comunicado al tiempo que agregó: "No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones".
Con su última frase, Pampita apuntó directamente a la prensa ya que a su entender, la viven involucrando en falsos rumores. Justamente en la última reconciliación, hubo quienes apostaron a que sólo era 'un amor de verano' que aprovecharía canjes y campañas para facturar, algo que a los dos les cayó pésimo. Ahora, la ruptura es un hecho y ellos vuelven a estar en boca de todos.
 
 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias